lunes, 28 de marzo de 2011

REALMENTE NO ME CAUSA NADA DE GRACIA.

viernes, 25 de marzo de 2011

Cambios

Últimamente en mi hermosa vida hubo mucho cambios, demasiados creo yo, generales para variar, cambie de casa, cambie de familia, cambie de contexto, cambie de colegio, cambie de gente, cambie de amigos lamentablemente, hasta cambie los horarios, y las formas de pasar mis fines de semana.
Los cambios los genere yo, otros tuve que elegir y otros fueron obligados ...
Tenia miedo, inseguridad, me imaginaba cosas que podían pasar, mi mente vago sola y fue por mal camino.
Primero me mude, fue un cambio raro, estaba acostumbrado a vivir solo, hacer las cosas solo, arreglármelas solo, todo solo, en el ámbito familiar hablando. En cuanto me mude, supe que iban a cambiar mucho las cosas, ahora vivo en compañía de gente que le importo, que ayuda, me que contiene, que esta ahí para mi.
Cambio familiar, todo cambio, me llevo más con todos, me veo mas. En cuanto a mi madre, bueno es diferente sigue tirándome mierda y cuando puede me lastima, una cagada por ella.
El contexto, cambie porque me fui de capital, a provincia y al norte a una zona totalmente cheta, así que es diferente gente, diferentes vecinos, barrios, horarios, ruidos, altura, olores, hasta clima, así que me voy acostumbrando a todo, de apoco y extrañando mucho.
Cambio de colegio, bueno este fue un cambio al estilo causa - consecuencia, yo ya sabia que se venían muchos cambios, así que anuncie que me iba, me termine yendo, caí en un colegio privado católico, con reglas muy raras, con un programa super atrasado y se casi todo lo que me dan, así que voy acostumbrándome muy lentamente.
La gente, la gente del nuevo colegio, es copada, pero no es la gente huergo, ademas se conocen desde jardín algunos, otros desde la primaria, y como que soy el nuevo, y bueno van a tener algo que yo no, y sus relaciones van a ser mas fuertes de lo que yo pueda hacer.
Los amigos, están cambiando las relaciones, en general, es como que la distancia y el no yo estar ahí, están floreciendo amistades que antes no estaban, claramente las cosas van a cambiar y mucho, nada va a ser lo mismo, como antes, y odio eso, es lo que mas me duele, a lo que mas le tenia miedo. En cuanto a los nuevos, le veo futuro, si se elegir bien y no cometo errores la voy a pasar bien.
A todos esto sumale, la presión tengo muchas presiones, tengo que ser perfecto y no fallar en ningún sentido.
Tengo mucho quilombo en mi cabeza, mis días son peor que una montaña rusa, subo, bajo, subo, bajo
extraño mucho mucho mucho, me siento egoísta, me siento un imbécil por sentirme egoísta, estoy mal tengo que reconocerlo es como que muchos cambios, en poco tiempo, estoy desorientado, confundido, estoy raro, no estoy enfocado, equilibrado, centrado, estoy intentando no cambiar y ser firme y leal a mi mismo.
Supongo que todo tomara su curso, cambiare y evitare lo evitable, y lo demás me las arreglare como pueda, pero en general me siento muy solo, aunque este rodeado de gente, estoy solo, me falta algo, me falta mi gente, con nuestros códigos, chistes, idioma, señas, con todo. Estoy en un lugar desconocido, con todas las miradas y expectativas en mi, mirando cuando me voy a confundir, y en que para poder resaltarlo.
Realmente no sé porque escribo esto y acá, pero es reconfortante expresarme finalmente.