domingo, 30 de mayo de 2010

No voy a tener hijos,
para que tenerlos, se que voy a terminar siendo igual de basura que mis padres,
siempre tuve ese miedo y es el día de hoy que lo tengo, 
lucho e intento no parecerme a ninguno de los dos,
pero es algo inevitable, ya que no tengo otro ejemplo a seguir.
Es horrible, mirar la heladera y no ver nada que pase tu mama te diga que te pasa,
y le decís no hay comida, y que te diga, bueno arreglalo vos, un domingo a las 22.30 hs.
Es horrible que tu mama se vaya un miércoles, derrepende sin avisarte y te deja sin plata,
hasta cuando vuelva ergo el otro miércoles, y que la razón por la cual se vaya es porque va a visitar el novio.
Es horrible que uno quiera ir a hablar o consultar algo con su mama y ella este mandando msj o con la pc todo el tiempo y no tenga ganas ni tiempo de escuchar a su propio hijo.
Es horrible que tu papa, no pueda ver mas allá de su nariz, que no acepte otra realidad mas que la suya,
que no pueda convivir con que su hijo no le cae bien su esposa.
Es horrible no poder tener una relación con las personas que mas queres y te protejen, en este caso mis abuelos, por que tiene celoso de eso.
Es horrible ver a tus papas, y ya no sentir nada, pero nada de nada, absolutamente nada, 
cuando se supone que hay un amor interminable e incondicional.

Por esas razones no quiero ser padre, porque se que voy a comerte los mismo errores y además se como se va sentir mi hijo, y eso no le deseo a nadie.

2 comentarios:

  1. Los hijos siempre cometen los errores que cometieron sus padres. Es como una forma de reconocerse con ellos, sentirse como ellos, en una inconciencia lo hacen, sacamos actitudes, caracter, y costumbres. Pero lo que cuenta a fin de todo es que uno es uno y no sus padres, la decision la tenes vos, vos mismo podes decidir como vas a ser. Si sabes lo feo que lo pasas, si realmente te identificas con ese sentimiento amargo lo mejor es no atarte, ser lo contrario, para que vos mismo encuentres tu redemcion y no ser como tus padres. Podes ver mucho mas alla de lo que crees y ser atento con la gente. Tal vez no te des cuenta ahora, no te des cuenta mañana, pero el dia que todo esto termine, ese aberrante sentimiento hacia los lados paternos, vas a ser otro y te vas a sentir liberado de esa presion que hace que quieras explotar, tal vez sean tiempos dificiles, pero sos fuerte y los vas a superar, tenes un mar de gente que te puede ayudar, yo soy una ola mas en ese mar, tal vez no sea la mas grande o la mejor, pero siempre te voy a llevar hacia la orilla cuando ester perdido entre la marea =]

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias toto,
    y aprovecho para decirte que sos una de las olas mas grandes y de las mejores, junto con las personas que más quiero y siempre me acompañan el dia a dia.
    muchas gracias por eso y por todo.
    Espero poder hacer eso y cambiar la historia de una vez en mi familia (es algo que se repite por generacion)
    te quiero y te aprecio mucho Sr. Camel [:

    ResponderEliminar