miércoles, 30 de junio de 2010

1, MAÑANA !

Inmadurez
Se dice que es en la edad de la adolescencia, siempre los adultos justifican todo y dicen que todo es por la edad.
Es realmente por la edad?
No creo, porque depende de cada persona, esta en ella serlo o no.
Cuando los idiotas no se toman enserio las cosas, como reaccionar?
No tengo una respuesta concreta, uno puede reírse, puede quedarse neutro o enojarse. 
Siempre depende del valor que le de cada uno a la situación.
Pero realmente que nos lleva a la inmadurez? 
Qué es la inmadurez?
No sé bien que nos lleva a ella, pero sé que la madures puede llegar a ser selectiva;
podes ser super inmaduro en pensamiento o en actitudes frente a los otros.
Yo creo que son todos aquellos impulsos, ''que no podemos controlar'', una palabra que sale sin pensarla dos veces, una acción que creemos correcta o no, pero ''graciosa''.
Es posible llegar a ser maduro a los 16 años?
No creo que completamente, pero por la falta de experiencia en ciertas cosas.
Pero llega un momento en el que el ''chiste'' se vuelve molesto.
Como desearía que venga un algo y me diga que deseas, yo le diría ser grande e ir a la universidad. No quiero más el bachillerato de mierda, nos enseñan cosas innecesarias, por lo menos en la carrera que yo voy a seguir. [volviendo]
Todo problema nos (o les) parece catastrófico, todo muy dramático, el tener que mostrarse, esa competencia de quien es el más original y loco. BASTA.
Pero por dos años más, voy a tener que escuchas ''bla bla bla'', y no solo de la gente inmadura sino también de los adultos, puro bla bla bla. Siempre TODOS los adultos terminan haciendo, lo que de chicos dice eso no lo voy a hacer o eso me molesta.
Quiero cortar con esas cadena.
 Pero como antes dije me quedan dos años más, así que espero disfrutarlo o sacarle lo mejor, que son los amigos, que estaría bueno que se queden y dejen de decir me voy o que se vayan. Porque se supone que esta es la etapa más linda de la vida, pero si la gente vive diciendo me voy a ir del curso bla bla bla, y les da ''paja'' salir, mucho no se puede disfrutar.
DESPIERTEN LA VIDA ES HOY, no tenemos tantas responsabilidades disfrutemos mientras dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario