jueves, 24 de junio de 2010

Amigos incondicionales y enemigos por naturaleza.

Ella, Daniela Fischer, por naturaleza no debería ser mi amiga, somos demasiados opuestos y parecidos al mismo tiempo, deberíamos pelearnos, odiarnos, ni siquiera dirijirnos la palabra. Cada uno tiene lo que el otro odia de las personas, realmente no tendríamos que ser amigos.
Pero hay algo en mi que la ama incondicionalmente, no sé realmente por que, ni como sera de parte de ella con respecto a mi. Pero de mi lado, la amo, la necesito y no me imagino mi vida actual sin ella.
A pesar del distanciamiento y la desvalorización constante por su parte, de la mía a veces. 
La quiero y mucho, la aprecio y mucho, no entiendo realmente el porque, algo que me sorprende.
Ella me puede decir que mi nariz es fea, que soy gordo, feo, que soy raro, que algo le dice alejate.
Puede llegar a decirme, que soy un estúpido, un idiota, una perra resentida, que me pegue un tiro que a nadie le va a importar, que si se pelea conmigo no es mismos que si se pelea con otra gente, que no le interesa.
Puede estar de amiga con mi ex novia, y ponerse como una idiota, ambas y que eso me de por las pelotas, que ya no este conmigo, que no le puede contar nada, porque enseguida le cuenta a mi ex o la defiende.
Pero algo en mi la ama, y le dice siempre cosas linda, buenas y aduladoras, de vez en cuando pierdo los estribos y le doy en el lugar donde más le duele, y la corrompo emocionalmente.
Pero la amo, y no me imagino una vida sin ella, un curso sin ella, sin que me haga reír, salir, y las cosas que compartimos, como todas esas series que vemos que nos quema las cabezas, el ingles, los libros, los bardeos, las bromas, los JOE ... JOE JOE.
Sin sus consejos, correcciones [siempre que las haga de una manera amable], su punto de vista raro que me hace ver las cosas con otra perspectiva.
Es imposible que ocupen su lugar, es incomparable y nadie podría hacerlo.
Yo podre hacerla llorar, enojarme, que se enoje, que me odie, pero asi no son las cosas, son muchos temas los que hacen que nuestra amistad sea como sea, temas que no son hablados ni aclarados.
Pero ella sabe que me quiere y yo a ella. [estaria bueno que lo demuestre mas seguido]
 Es como que ella es mi enemiga por naturaleza, pero a la vez es mi mejor amiga, aunque en este momento seamos amigos solamente y no estemos como antes. 
Yo la amo incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario