lunes, 21 de junio de 2010

El viaje

Cuanto puede cambiar un viaje a una persona?
Mucho ...
Creo que en el tiempo de viaje, ya sea en; colectivo - auto - auto - colectivo.
Uno puede reflexionar y bastante, sobre todo si cuenta con la ayuda de una amiga, una muy quería llamada Ana Frank, y su vida en la segunda guerra mundial, sus peleas, sus pensamientos y sus reflexiones.
También debo agradecer a mi tío y mi abuela, que me escuchan. A mi yegua [Pica flor] por ''escucharme'' y a la tranquilidad de las cierras.
Puede reflexionar mucho, acerca de todo un poco, mi futuro, mi educción, mi familia, mis amigos, mis relaciones. 
Llegue a la conclusión de que quiero cambiar y ser mejor persona y dejar de ser mediocre.
Ergo se viene un cambio una revolución, en mi y en mis contextos, en mi relaciones con mi familia, con mis amigos, conocidos y pares.

''Si no hay proyectos, no hay esperanza.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario