lunes, 14 de junio de 2010

Pasare a expresar las siguientes cosas que escribí hoy y reflexione;
[además de una cuestión de términos]

El ODIO, es un sentimiento horrible, pero en ocasiones inevitable.
El odio te llena de culpa, rencor, sed de venganza, de pensamientos negativos, de dolor, de bronca, de impotencia, decepción.
Pero realmente es inevitable?
Sí, no. Para mi sí, porque cuando sentís todo eso, es odio. 
Pero como reacciona la gente ante esa palabra?
Mal, cada uno le da una definición diferente, pero cuando realmente sentís eso, necesitas aire nuevo.
Podríamos llamarlo de otro manera, pero no dejaría de ser odio. Y hoy realmente tengo el sentimiento de odio, pero no hacia una persona determinada, ni a un grupo de personas, sólo siento odio.
Es posible odiar a una persona, para mi no, en el sentido de odio, podes sentir todo lo que conlleva el odio, por culpa de una persona o más. Pero a una persona no se la odia, en algún caso se detesta.
El odio es una conjunto de emociones, por causa de una situación en la cual las personas no son más que factores.

El SENTIDO y La SENSIBILIDAD
El sentido es la razón, lo que uno tiene que hacer, debe hacer, se espera que haga.
La sensibilidad, es lo que sentís, lo que es inesperado espontáneo, y comúnmente no se espera que se haga.
El equilibrio entre ella es posible, si son opuestas?
Pero los opuestos son complementarios, entonces si es posible un equilibrio.
Mi equilibro entre ellos, seria que el sentido ante los demás, y la sensibilidad entre nosotros.
Sincerarse y no negar la sensibilidad, sin olvidar el sentido, pero ante todo esta la sensibilidad y lo que es uno, lo que siente lo que quiere. En cambio el sentido es lo que los demás esperan de vos, y lo que debes hacer, comúnmente no lo que queres. Por eso reitero creo que es posible un equilibrio, con tiempo, mucho, pero equilibrio al fin.

La CULPA
Me consume, realmente me consume, es de no creer que alguien que conosco hace cuatro años, piense algo así de mi, que no tengo motivos para crear algo así, no seria capaz, y menos con el fin de lastimarla a ella, que es como mi hermana, es más, es mi hermana, y me duele que ella piense que eso de mi.

El ENOJO
El, se enojo por que al parecer escucho que yo hable mal de él a sus espaldas. En todo caso si eso hice, lo hice con gente que lo conocia, para saber si opinaba lo mismo, y loq ue habre dicho se lo dije en la cara.
Yo a el lo quiero, y lo considero un hermano es mas mi bro, pero son muchos factores, y se puede haber enojado por mil motivos, cada persona me trae un motivo nuevo de enojo. Lo peor es que a mi me intereza ser su amigo y fui a hablar con él, pero o no me escucho o se hizo el que no me escucho, igual esto se termina mañana, voy a aclarar y espero que me ''perdone''.

 El MAÑANA
Si mañana sale todo como esta planeado y estimo, se termina todo, y se aclara todo, y en cierta parte, puedo volver a mi, y ser como solia, y un poco de paz y equilibrio.

1 comentario: